26.11.08

Jordi Masías, nuevo Consejero Delegado de Firmaprofesional

El Consejo de Administración de Firmaprofesional ha elegido a Jordi Masías Muntada, de 43 años, como nuevo Consejero Delegado de la compañía.

Masías, que ya era miembro del Consejo de Administración, es un reconocido experto en el ámbito de la certificación digital, y ha ayudado ya a otras empresas del sector a desarrollarse. Con más de diez años de experiencia, Masías ha sido hasta ahora Director General de la Agencia Catalana de Certificación, habiendo pasado por la Dirección de Camerfirma, y trabajado como Director de Estrategia Tecnológica y Tecnologías de la Información en la Cámara Oficial de Comercio Industria y Navegación de Barcelona.

El nombramiento de Jordi Masías, permitirá a Firmaprofesional afianzarse en el liderazgo de la certificación digital en el sector privado, ampliando su portfolio de clientes en el sector empresarial y profesional, consolidando los proyectos en el exterior y gestionando la incorporación de posibles socios de Capital Riesgo.

Firmaprofesional, líder en el sector privado de la certificación digital, da servicio de a más de 70 Colegios Profesionales y más de 5.000 empresas representativos de todos los sectores. La certificación digital permite a los profesionales identificarse ante terceros, firmar documentos electrónicamente, evitar la suplantación de la identidad, proteger la información transmitida, así como garantizar la integridad de la comunicación entre las partes. Todo esto, es posible gracias a la responsabilidad de Firmaprofesional en el cumplimiento de los estándares y medidas de seguridad aplicables al sector, además de los exigibles por la Ley de Firma Electrónica.

Desde 2001, Firmaprofesional trabaja para que los colegios y las corporaciones profesionales, empresas y sus empleados, se beneficien del valor añadido que se otorga a la firma electrónica facilitada por la entidad de certificación. Los certificados digitales de Firmaprofesional facilitan a aparejadores, arquitectos, médicos, economistas, farmacéuticos o ingenieros entre otros, las relaciones a través de la red con sus clientes, empresas, corporaciones e instituciones.

Firmaprofesional tiene acuerdos con administraciones como la Agencia Tributaria, el Ministerio de Industria, Seguridad Social, Ministerio de Administraciones Públicas, Registros, Correos, la entidad pública Red.es y varios Gobiernos autonómicos, con lo que los usuarios disfrutan de las ventajas de Firmaprofesional para realizar trámites telemáticos, no sólo en su entorno profesional sino también fuera de éste.

El compromiso que define al equipo de Firmaprofesional es precisamente la supervisión y el control directo en todos los proyectos que se realizan. Con este propósito podemos asegurar un alto grado de calidad en todos ellos, junto con el soporte y trato personalizado de todos nuestros clientes”, explica Masías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario