3.3.09

Toyota España implanta la facturación telemática

En el mes de Febrero Firmaprofesional ha concluido la instalación y configuración de una Plataforma de Firma, Validación y Autenticación en Toyota España, respondiendo a su vocación de servicio a la empresa mediante soluciones que aporten un mayor valor añadido a sus clientes, en este caso aportando una respuesta a las necesidades de implantación de la factura electrónica en esta compañía automovilística.
De esta manera, Toyota España ha apostado por una plataforma de Firmaprofesional, desarrollada por Viavansi, para realizar toda la facturación telemática de la compañía. La validación y los sellos de tiempo de las facturas serán también de Firmaprofesional.

Este proyecto realza la línea de actuación de Firmaprofesional, que se constituye en el primer prestador de servicios de certificación privado de España, una Autoridad de Certificación Digital, que quiere ir más allá, ofreciendo servicios de valor añadido a sus clientes, dotando y fomentando los usos del certificado digital en el marco empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario