20.4.09

IV Congreso de Factura Electrónica y Digitalización Certificada

El próximo 27 de mayo de 2009 se celebra el IV Congreso de Factura Electrónica y Digitalización Certificada. Ya está abierto el período de “Call for Papers” que este año se recogerá en una publicación específica del Congreso.

Por cuarto año, el principal evento español de factura electrónica será el punto de encuentro de los especialistas de la empresa privada y del sector público, en un año que marca la obligatoriedad de emisión de facturas electrónicas al sector público estatal, y en el que se empiezan a recoger las experiencias de algunas administraciones autonómicas que han acometido proyectos de generalización de la recepción de facturas electrónicas electrónicas a nivel autonómico y local.

También es el año en el que se anuncia un razonable número de soluciones homologadas de Digitalización Certificada, lo que pone al alcance de muchas empresas la posibilidad de destruir las facturas recibidas, tras someterlas a un proceso de digitalización que cumpla las previsiones legales para ello.

Entro su abanico de servicios a empresas, Firmaprofesional también asesora a varias empresas en sus procesos de homologación de software para digitalización certificada.

El evento tendrá lugar el 27 de mayo de 2009 en:

Auditorio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI)
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio,
Capitán Haya, nº 41
28071 (Madrid)


Vía|Todo es electrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario