15.6.09

Firmaprofesional participa en el X Campeonato de Golf de Asimelec


El pasado 2 de junio, Firmaprofesional participó en el X campeonato de Golf de Asimelec, cosechando el premio al Drive más largo, obtenido por Alfredo Gosálvez de la Macorra, Director General de Firmaprofesional.

Este año el torneo tuvo especial importancia ya que se unía a la celebración del 25º aniversario de la Asociación.

El evento, que reunió a más de 80 asistentes, entre asociados y responsables de ASIMELEC, constituye un importante encuentro entre directivos y responsables de empresas que facilita el “networking”, así como el intercambio de contactos.

A las 9.30 los participantes salieron a tiro desde sus correspondientes hoyos, les esperaba un día entretenido y lleno de diversiones. En todo momento fueron atendidos con los mejores cuidados. A media mañana se les proporcionó un picnic para reponer fuerzas y sobretodo para hacer frente al calor, intentando no desconcentrarles en el juego pues se les veía cien por cien concentrados en el partido.

A las 14.30 dio lugar la finalización del partido y recogida de tarjetas de juego, llegando los invitados a la carpa donde se les ofrecieron fresas y cava para celebrar el triunfo, o simplemente un brindis por el buen partido que se les dio a practicamente todos los invitados.

A los participantes se les ofreció un generoso almuerzo por el restaurante Hoyo 19, el cual disfrutaron todos ya totalmente relajados del partido. Fue una tarde distendida para todos ellos y en muy buena compañía. A la finalización de esta se hizo entrega de los premios que fueron muy bien repartidos entre cada uno de los asistentes entre risas y bromas de alguno de los participantes.

Las clasificaciones de todos los participantes pueden consultarse aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario