20.7.09

Firmaprofesional consolida su liderazgo en firma electrónica en el mercado nacional

Firmaprofesional es la tercera entidad con más declaraciones de renta por Internet.

Firmaprofesional se ha convertido en la tercera entidad a nivel nacional a través de la cual los ciudadanos han presentado su declaración de la renta por Internet, tras conseguir su firma electrónica en cualquiera de las 75 Autoridades de Registro distribuidas por la geografía española.

La primera entidad a través de la que los ciudadanos presentaron sus declaraciones hasta el pasado 30 de junio es la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, con 4.262.682 certificados, seguida de la Autoridad de Certificación de la Abogacía, que aglutina a todos los colegios de abogados de España, a través de la cual se presentaron 16.495 declaraciones.

En tercer lugar, la Autoridad Certificadora Firmaprofesional, entidad emisora de certificados a colegios profesionales y empresas, fue utilizada por 16.228 usuarios.

Para presentar la declaración del pasado ejercicio, los profesionales que hicieron uso de esta herramienta obtuvieron previamente su firma electrónica de forma rápida y sencilla en cualquiera de las 75 autoridades de registro, entre las que se encuentran numerosos Colegios Profesionales, y entidades colaboradoras repartidas por todo el territorio de la nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario