29.9.09

Iberdrola ahorra 56 toneladas de papel gracias a la factura electrónica


Iberdrola ha logrado evitar el uso de 56 toneladas de papel, lo que equivale a salvar de la tala a más de 952 árboles, gracias a la implantación del servicio de factura electrónica, en el que ya se han dado de alta cerca de 330.000 clientes.

Entre otras ventajas medioambientales, la factura electrónica implica un ahorro de papel y tinta, lo que favorece al cuidado del entorno; da libertad al cliente, que no tiene que firmar ningún compromiso de permanencia, así como comodidad, ya que las facturas se pueden consultar desde cualquier equipo con conexión a Internet, entre otras ventajas.

El fomento del uso de la factura electrónica entre los clientes de la compañía se enmarca dentro del compromiso de Iberdrola con el medio ambiente y la eficiencia energética. Así, entre otros proyectos, Iberdrola está llevando a cabo diversas actuaciones de reforestación que evitarán la emisión a la atmósfera de cerca de 1.800 toneladas de CO2. Estos proyectos, puestos en marcha el año pasado, supondrán la plantación de más de 45.800 árboles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario