14.10.09

El 94% de las pymes y autónomos de Cáceres creen que la firma electrónica beneficia a su negocio

La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, a través de Red.es, celebró estas jornadas de sensibilización el pasado 7 de octubre.

Una encuesta realizada a los 82 empresarios asistentes a las Jornadas Empresas en Red en Cáceres muestra la implantación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) entre las pymes y autónomos de esta provincia. El muestrario de los empresarios que asistieron a las jornadas representa a los principales sectores de actividad del tejido empresarial cacereño.

La encuesta realizada a los empresarios asistentes a Jornadas Empresas en Red muestra que el 89% de los asistentes considera que la factura electrónica podría ser útil en la gestión diaria de su negocio.

La encuesta muestra que el 75% de los empresarios posee una página web corporativa. El 89% opina que la factura electrónica le puede resultar rentable para su negocio y el 18% ya la utiliza. En cuanto al comercio electrónico, el 75% de los asistentes usa la red para comprar y el 21% para vender.

Fuente |Red.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario