7.10.09

Firmaprofesional en disposición de ofrecer digitalización certificada a sus clientes

Firmaprofesional está llevando a cabo varios proyectos de digitalización certificada, en entornos relativos a la facturación soportada en papel, como en la digitalización con valor legal de expedientes administrativos, y sanitarios, en varias comunidades autónomas.

La digitalización certificada permite ahorrar una importante cantidad de espacio y permite redistribuir recursos en las emrpesas, logrando mayor eficacia en la custodia y en la gestión documental de todo tipo de documentos.

Desde la Orden EHA/962/2007 que permite a las empresas destruir las facturas en soporte papel, una vez digitalizadas conforme al protocolo establecido, y utilizando las herramientas homologadas junto con un certificado reconocido, la Digitalización Certificada ha supuesto una revolución en el entorno empresarial, así como en algunas administraciones públicas, que se suman a la vanguardia de la gestión eficiente de los procesos administrativos.

Por ello, Firmaprofesional ha incorporado la solución de la Digitalización Certificada en su portfolio de servicios, de la mano de sus partner de primer orden tales como Indra Sistemas, ZeroComa, Indra BMB, Ricoh-Netlife, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario