31.10.09

Firmaprofesional participa en el III Congreso Nacional de DNIe


La tercera edición del Congreso de DNIe, que se celebrará el próximo 26 de noviembre, cuenta con el apoyo de Firmaprofesional que como miembro de la Comisión de Seguridad en las Tecnologías y Confianza en la Red de ASIMELEC, participa en la organización de esta edición, que aborda la importancia en la actual sociedad de la información de la creación, desarrollo e implantación de e‐DNI, así como de otros documentos de identificación electrónica.

En su 3ª edición, el Congreso DNIe, se constituye como congreso imprescindible para estar al tanto de todos los avances en esta materia y sus diferentes usos y utilidades. En una sociedad en la que el formato electrónica cada vez desplaza más a los formatos tradicionales en papel.

El congreso se articula a través de ponencias y mesas redondas y de debate por parte de profesionales de reconocido prestigio del sector y se complementa a través de diferentes jornadas y talleres de trabajo, organizados a lo largo de todo el año.

El Congreso se dirige principalmente a empresas, instituciones y profesionales que:

• Para sus funciones profesionales de control, acceso y ejercicio de derecho necesiten la presentación de e‐DNI por parte de sus usuarios internos.
• Ofrezcan sus servicios a través de este sistema
• Deseen reducir los trámites presenciales, eliminar el soporte papel y ganar tiempo en diversas gestiones que precisan de seguridad y/o cobertura legal.
• Quieran ampliar y/o reforzar sus conocimientos en este campo, punto importante dentro de las comunicaciones electrónicas

El Congreso tiene como objetivos dotar a los profesionales de los conocimientos pertinentes para la aplicación en sus puestos de trabajo, ser canal constante de comunicación sobre los avances y logros en este campo, y dar a conocer sus diferentes aplicaciones en la gestión de las administraciones públicas.


Resumen:

Congreso de Identidad Digital y DNI electrónico
Fecha: 26 de Noviembre
Lugar: Colegio de Médicos de Madrid, Calle Santa Isabel, 51.

Para inscribirse, pichar aquí. Más información, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario