6.11.09

Firmaprofesional en la III Jornada de Firma Electrónica de Izenpe

Un año más Firmaprofesional ha participado en la Jornada de firma electrónica organizada por Izenpe, que se celebró el pasado 5 de noviembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao y reunió a un nutrido grupo de profesionales y personalidades del más alto nivel.

ZIUR se consolida un año más como un imprescindible punto de encuentro para todos los profesionales involucrados en el desarrollo, implantación y uso de esta herramienta, así como para todos aquellos usuarios para los cuales la firma electrónica forma parte del día a día.

La jornada contó con la participación de representantes de primer nivel de la Administración Vasca y expertos del ámbito municipal y foral, así como representantes de otras administraciones que dieron cuenta de sus experiencias con la firma digital.

Alfredo Gosálvez de la Macorra intervino en la Mesa de intercambio de experiencias entre prestadores de servicios de certificación celebrada a las 16:15, junto con representantes de los prestadores de servicios de certificación más significativos del Estado. En esta mesa se intercambiaron y expusieron los escenarios actuales y futuros de las diversas Autoridades de Certificación y los nuevos tipos de certificados.

Compusieron la misma:


MODERADOR
Luis Mari Guinea, Director General de Izenpe
  • Xavier Tarrés, Director General de Catcert
  • Javier Montes, Jefe de servicios de Relaciones Externas de la FNMT
  • Juan Crespo, Inspector Jefe del Cuerpo Nacional de Policía.Área de Informática
  • Joaquín Galeano, Coordinador de ACCV
  • Alfredo Gosálvez de la Macorra, Director General de Firmaprofesional
  • Sergio Ruiz, Director General de Camerfirma

No hay comentarios:

Publicar un comentario