16.3.10

@asLan premia las mejores experiencias tecnológicas de las Administraciones Públicas


@sLAN, Asociación de Proveedores de Sistemas de Red, Internet y Telecomunicaciones, anunció el pasado 9 de marzo los ganadores de su ‘Convocatoria de Casos de Éxito TIC’ de este año.

Un total de 74 casos de éxito han sido evaluados por 960 profesionales que han elegido a los vencedores “atendiendo a criterios de innovación y ejemplaridad”.

Los ganadores en las ocho categorías son los siguientes:

  1. Categoría de Administración Central: “Plataforma de Seguridad de la web redtrabaj@ y su impacto en la administración electrónica”. Implantado en el Servicio Público de Empleo Estatal.
  2. Categoría de Administración Autonómica: “El sellado del paro en Cataluña; la multicanalitat para absorber la sobredemanda”. Implantado en el Servicio de Empleo Público de Catalunya. Generalitat de Catalunya. Socios Tecnológicos: Nexica / Microsoft.
  3. Categoría de Administración Local: “Control del Tráfico y Seguridad vía Wireless”. Implantado en el Ayuntamiento de Alcobendas. Socios Tecnológicos: Alvarion / Telcom / Sice / Quality.
  4. Categoría de Justicia: “Construcción de una red Inteligente en el Tribunal Constitucional”. Implantado en el Tribunal Constitucional. Socios Tecnológicos: Allot Communications.
  5. Categoría de Sanidad: “Proyecto Avanzado de Telemedicina de la Comunidad Autónoma de la Rioja”. Implantado en Rioja Salud. Socios Tecnológicos: Enterasys .
  6. Categoría de Seguridad: “Securización de la Red de Datos de Propósito General del Ministerio de Defensa sobre una red comercial IP/MPLS”. Socios Tecnológicos: Cisco / Teldat / Telefónica.
  7. Categoría de Educación: “Diseño óptimo de la red inalámbrica y sistema automático de reubicación de usuarios para balancear la carga de la red”. Implantado en la Universidad Politécnica de Valencia. Socios Tecnológicos: Avanzada 7 / Cisco.
  8. Categoría de Empresas Públicas: “Evolución de Redes SDH/PDH a redes metro basadas en Transporte Ethernet”. Implantado en el Canal de Isabel II.

Los responsables tecnológicos de las administraciones públicas que han liderado estos proyectos darán a conocer todos los detalles durante la Feria SITI/asLAN’2010 los días 23, 24 y 25 de Marzo en Feria de Madrid, que contará con la presencia de Firmaprofesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario