29.4.10

Ley de Servicios Profesionales

Una vez más, Firmaprofesional ha decidido apostar por los Colegios Profesionales mediante el patrocinio del encuentro organizado por Unidad Editorial, que bajo el lema “Ley de Servicios Profesionales” se celebrará en Madrid el próximo 27 de mayo.

A través de esta jornada, se tratará de dar respuesta a lo que ocurrirá con aquellos colegios a los que finalmente no se les otorgue la adscripción de colegiación obligatoria, a cómo se garantizará la protección a los ciudadanos en aquellos casos en que no se considere obligatoria la colegiación, cuál es el calendario real de implantación de la ventanilla única, y en qué casos deja de ser obligatorio el visado.

Como patrocinador del evento, Firmaprofesional dispone de un descuento del 30% en el precio de suscripción de las jornadas, que hace extensible a sus clientes.

Podéis consultar el programa de la jornada aquí.

Para poder beneficiaros de este descuento, en el caso de estar interesados en asistir al evento, así como para recabar más información, podéis poneros en contacto con Santiago Núñez en santiago@firmaprofesional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario