12.4.10

Tecnimap se clausura con éxito en participación y asistencia


TECNIMAP 2010 cierra sus puertas con un balance muy positivo.

Un total de 6.200 expertos en nuevas tecnologías y administración pública han participado directamente en estas jornadas, que han reunido en su parte expositiva a 171 organizaciones, empresas privadas e instituciones. Sumados a los 8.000 visitantes del Espacio Urbano TECNIMAP 2010 “Administración electrónica a pie de calle”, las cifras finales del evento superan las 14.000 personas, una muestra del interés que suscita la modernización administrativa en la sociedad española.

Así, el objetivo de esta undécima edición de la feria bienal de referencia de las Tecnologías de la Información aplicadas a la Modernización Administrativa se ha cumplido con éxito, al conseguir llegar al ciudadano y mostrarle todos los servicios públicos que tiene a su alcance.

En las jornadas se ha valorado positivamente la situación de las administraciones españolas y se ha hecho hincapié en la necesidad de implicar al ciudadano en “esta revolución".

Puede descargarse el libro de las Jornadas pinchando aquí.


Firmaprofesional ha contado con una activa participación en Expotecnimap, a través de la presencia varios miembros del equipo comercial, y mediante la participación activa en las conferencias y secciones de apoyo multimedia a lo largo de las jornadas.



Durante las jornadas. además de servir de panel de experiencias para intercambiar ideas, se han abordado retos de futuro que permitan establecer relaciones transparentes, colaborativas y participativas entre empresas y administraciones, y de estas con los ciudadanos.

A lo largo de los tres días han pasado a visitarnos por el stand varias Administraciones Públicas de distinta índole, interesadas en reforzar sus sistemas mediante la adquisición de tecnologías de certificación digital, y numerosos partners y entidades del sector de las nuevas tecnologías aplicadas a la administración.

Ha sido un placer poder compartir experiencias con todos ellos y esperamos poder repetir dentro de dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario