27.5.10

Kick Off del proyecto de Consultoría legal y adaptación a la normativa vigente de CASER


Ha dado comienzo el proyecto de Consultoría Legal a través del cual, CASER adaptará sus sistemas y procedimientos a las exigencias de la normativa vigente sobre firma electrónica, y normas relacionadas.

En concreto, CASER ha optado por realizar un chequeo de su operativa para adaptarla a las siguientes leyes:

  • Ley 59/2003 de Firma Electrónica
  • Ley 56/2007 de Medidas de Impulso a la Sociedad de la Información
  • Ley 30/2007 de Contratos con el Sector Público

El Grupo Caser cuenta con más de 70 años de experiencia en el mercado asegurador español, en el que opera a través de la entidad Caser: Caja de Seguros Reunidos, Compañía de Seguros y Reaseguros. Caser obtuvo en 2009 unos beneficios antes de impuestos de 93,4 millones de euros, lo que representa un 20% más que el año anterior. La facturación ascendió hasta los 2.398 millones de euros en primas, un 2% más que en 2008 y la cartera de pólizas se situó en 5,2 millones.

Su actividad se distingue por la orientación al cliente, la calidad de su servicio y la potencia de sus líneas de distribución. Caser ofrece soluciones competitivas y específicas a cada una de las necesidades de sus clientes a través de más de 20.000 puntos de venta en España.

Gracias al Servicio de Chequeo y Adaptación a la Normativa Legal de Firmaprofesional, CASER se une al grupo de empresas que controlan el alcance de los desarrollos que tienen pendientes para cumplir al 100% con las exigencias legales, y pueden acometerlos de manera ordenada y sencilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario