23.6.10

Ahorrar costes en la presentación de las Cuentas Anuales es posible con Firmaprofesional

Durante el pasado año se produjo la incorporación efectiva de todos los Registros Mercantiles y de la Propiedad de España a la admisión de los certificados de Firmaprofesional, por lo que todos los Registros Mercantiles pueden recibir documentos firmados y autentificados con estos certificados.

De este modo, y desde entonces, las sociedades puedan realizar con el certificado digital de Firmaprofesional el trámite obligatorio de presentación de las Cuentas Anuales.

El plazo para depositar dichas Cuentas Anuales es de un mes a partir de la fecha de su aprobación en Junta General Ordinaria de Socios o Accionistas. Es decir, para las sociedades cuyo periodo impositivo va desde 1 de enero al 31 de diciembre, la fecha tope para la aprobación de las Cuentas Anuales concluirá el 30 de junio, por lo que la fecha tope de presentación, dentro de plazo, de las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil terminará el 30 de julio.

De esta manera, con la simple obtención de un certificado de Firmaprofesional, cualquier empresa puede realizar el trámite del depósito de las cuentas anuales desde su propia sede, sin perder tiempo y dinero en desplazamientos o envíos por correo físico.

El procedimiento es muy sencillo y económico:

El certificado digital de Firmaprofesional puede solicitarse de manera rápida y sencilla a través de la web www.firmaprofesional.com o en las oficinas y puntos de registro de Firmaprofesional, donde es necesario acreditarse y finalizar el trámite iniciado a través de la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario