30.6.10

Firmaprofesional participa en el Fórum catalano israelí de seguridad en la red

Firmaprofesional asistió a la jornada de trabajo organizada por la Cambra de Comerç de Barcelona destinada a empresas de seguridad en Internet, de tecnologías de la información, y consultoras y auditoras.

La finalidad del Fórum era poner en contacto a las empresas del sector deIsrael con las empresas de Cataluña que disponen de productos y servicios deseguridad en la red, tanto empresas distribuidoras o integradoras de productos de terceros, como empresas desarrolladoras de soluciones de seguridad en internet con interés de internacionalizar sus productos.

La jornada se inició con unas ponencias centradas principalmente en la seguridad en la red en Cataluña, compartiendo experiencias de empresas catalanas, tanto del sector privado como público. Así mismo, en el transcurso de la mañana las empresas israelís asistentes tuvieron la posibilidad de exponer a los oyentes sus soluciones.

Por la tarde, los asistentes a la jornada tuvieron la posibilidad de realizar entrevistas personales con las empresas israelís para poder encontrar sinergias y futuras colaboraciones en la distribución e integración de productos de seguridad de empresas de Israel en Cataluña y España, como en la internacionalización de los productos catalanes a travésde Israel a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario