27.9.10

Celebrada con éxito la Jornada de eFactura

El pasado 23 de septiembre tuvo lugar en la sede de Pimec la jornada titulada "Factura Electrónica: Productividad y Ahorro", organizada por Firmaprofesional y la propia patronal catalana de la pequeña y mediana empresa.

Durante la misma, se sucedieron varias intervenciones en las que se destacó el papel de la certificación digital, de sus ventajas en cuanto a seguridad productividad y ahorro de costes, y se trató al detalle la facturación electrónica (obligaciones, requerimientos, reglamentación,).

Igualmente se realizó una demostración de una de las plataformas de factura electrónica para las pymes y autónomos con la que las empresas pueden comenzar a emitir facturas electrónicas sin necesidad de instalar ningún software adicional.

Entre los asistentes se contaba empresas de la construcción, banca, consultoras, facilities, etc. con representantes muy activos de Unnim, Altran, Fiasa, Ant Facilities, Sigma, Bit4id

Al finalizar la jornada los asistentes pudieron testear la plataforma de facturación e implementarla en sus empresas con carácter gratuito hasta final de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario