8.10.10

Firmaprofesional en el SIMO Network


Firmaprofesional ha querido participar un año más en la Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas, SIMO Network, celebrada, como viene siendo habitual en el recinto ferial IFEMA de Madrid.

Con un formato cada vez más reducido, y con significadas ausencias, la feria ha introducido elementos de participación y comunicación entre empresas en un esfuerzo por dotar de valor añadido a los expositores.

En esta línea se ha mantenido el Vivero de empresas, organizado la pasada edición por el Instituto de Empresa, y que este año ha desarrollado la Escuela de Organización Industrial, en su amplio stand denominado Open Green.

En el apartado de gadgets presentados, la única aparición "estelar" la protagonizó servicio de Internet TV de Vodafone, que también acudió con sus nuevos terminales HTC, Motorola y Nokia N8 y la tableta SAMSUNG, destinada a competir directamente con el iPad.

Durante la feria pudimos encontrarnos con destacadas empresas del sector de las soluciones TIC relacionadas con los certificados digitales, como Rames Sarwat de SmartAcces, Fernando Moreno-Torres de MTC Soft, que presentaba ArchivaClinic, Jorge Gómez de Idoneum, Ivan Moreno de Vanios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario