15.11.10

SP Asepeyo incorpora la firma electrónica para sus informes de prevención de riesgos laborales


Sociedad de Prevención Asepeyo SLU en su apuesta por incorporar los últimos avances tecnológicos en el campo del servicio preventivo en las empresas, ha comenzado un proyecto piloto mediante el cual podrá emitir certificados a sus trabajadores.

El proyecto piloto ayudará a que los miembros de Sociedad de Prevención Asepeyo se familiaricen con el uso de certificados digitales y firma de documentos en todos sus informes.

Tras la implantación técnica y cultural del uso de certificados en el día a día de unos cuantos usuarios avanzados, se procederá al despliegue en todo el sector técnico y médico implicado en el proceso.

Actualmente, Sociedad de Prevención Asepeyo es una organización líder, con un concepto de servicio preventivo integral y exclusivo, con vocación de dar respuesta a las empresas. ofreciendo cobertura desde las cuatro especialidades preventivas y garantizando la actuación y asesoramiento con total cobertura tanto técnica como sanitaria. Cuenta con más de 1.300 profesionales de la prevención a disposición de su empresa, 490 técnicos, 530 sanitarios y 325 profesionales de administración, y un total de 115 delegaciones, 20 unidades móviles y 3 laboratorios propios de analíticas clínicas e higiene industrial. Ofrece un servicio exclusivo de gestión preventiva a más de 41.000 empresas clientes, colaborando con ellas en la protección de más de 1.000.000 de trabajadores.

Gracias a la incorporación de estas herramientas, los trabajadores de SP Asepeyo podrán firmar los informes técnicos y de salud, relacionados con las actividades de prevención de riesgos laborales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario