14.12.10

CITI Navarra amplia su gama de servicios con los certificados digitales de Firmaprofesional



El Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Navarra ha decidido apostar por los certificados digitales de Firmaprofesional para ampliar su gama de servicios a empresas y particulares, así como a sus propios colegiados.

El Colegio dispone actualmente de los siguientes servicios, dirigidos a empresas y colegiados:

Alquiler de Salas
Un servicio más que ofrece CITI Navarra es el alquiler de varias salas, totalmente equipadas para impartir jornadas y cursos u organizar reuniones de trabajo.

Turno de oficio
Si necesita los servicios profesionales de un ingeniero técnico industrial, desde esta sección podrá solicitar al Colegio un listado de Técnicos, con experiencia contrastada, que se ajusten al perfil que está buscando.

Bolsa de Empleo
Si requiere de la incorporación de un ingeniero a la plantilla de su empresa, o de un estudiante de último curso, desde nuestra Bolsa de Empleo podrá acceder directamente a más de 2.400 Ingenieros Técnicos Industriales en Navarra, asegurándole absoluta confidencialidad en el proceso.

Facturación electrónica
Con este servicio podrá descargarse desde la página web las facturas generadas por la Asociación de Ingenieros Técnicos Industriales de Navarra y del Colegio, firmadas digitalmente.

Formación y Actividades
El Colegio organiza más de 50 cursos y jornadas formativas a lo largo del año. Desde aquí podrá consultar nuestra agenda, donde se recogen estas acciones coordinadas por nosotros, además de otras actividades relacionadas con la ingeniería que son promovidas por asociaciones y empresas ajenas a CITI Navarra.

Herramienta de gestión para ingenierías y empresas de servicios
En este último año CITI Navarra ha puesto en marcha un nuevo servicio enfocado a ingenierías y PYMES de servicios de distintos sectores. Éste consiste en la parametrización de dos Sistemas de Gestión, basados en la Norma ISO 9001:2000 y apoyado por una Herramienta informática (ERP).

Visado electrónico
Esta sección permite hacer la tramitación electrónica en el Colegio de los visados de trabajos profesionales, si eres Ingeniero Técnico Industrial y cumples los requisitos exigidos por el Colegio

Correo electrónico
El Colegio pone a disposición de sus colegiados una cuenta de correo totalmente gratuita, con capacidad ilimitada, acceso web mail.

Asistencia informática remota
Servicio de ayuda informática en modo telemático desde el Colegio para solucionar problemas derivados del uso de la página, o de cualquier otro servicio electrónico que el Colegio ofrezca.

Colegiación on-line
Se dispone de un apartado donde rellenar y enviar al Colegio, un formulario con datos personales, profesionales, estudios, etc.

A estos servicios se añade la posibilidad de obtener un certificado digital reconocido de Persona Jurídica, Sello empresarial, Facturación Electrónica, Representante Legal, Ingeniero Técnico Idustrial Colegiado, etc. a través del propio CITI Navarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario