26.1.11

AMETIC comienza a escribir su futuro

El pasado 25 de enero, la Junta directiva y el Comité ejecutivo de AMETIC se reunieron con el fin de perfilar las líneas maestras que seguirá la nueva asociación en su primer año de andadura.

También se ratificaron el organigrama institucional y los acuerdos previos a los que se había llegado a lo largo de los meses anteriores.

Para finalizar se dio ‘luz verde’ a los reglamentos de los consejos territoriales y se aprobó la acción presupuestaria de la Patronal para este año.

Paralelamente, el 26 de enero, en la sede de ASIMELEC, la Comisión de Seguridad Integral celebró la primera reunión del recién estrenado año para revisar las tareas pendientes y debatir sobre las líneas de actuación para 2011, que pasarán por re-incentivar el Plan de Exportación del Modelo de Identidad Digital Español, a través del Grupo de Trabajo de Identidad Digital, cuya presidencia recae en Firmaprofesional, y actualizar el Catálogo de Productos y Servicios de las Empresas de la Comisión.

Durante la cita se presentaron los resultados de la Jornada técnica de FUNCOAS celebrada el 19 de enero pasado, y se dieron a conocer los avances en la organización del Congreso de Seguridad Integral, previsto para el 16 de marzo en el marco del Salón Internacional “Homeland Security”.

Los asistentes pudieron conocer, además, los detalles sobre la participación de la Comisión en el I Encuentro nacional ENI-ENS organizado por IIR y otras acciones de comunicación en las que se trabajará durante este año con el fin de consolidar un mercado maduro de la Seguridad Integral en España.

Para finalizar, se propusieron diversas reuniones con las organizaciones con las que la Comisión tiene establecido acuerdos y protocolos, y se trabajará en identificar aquellas otras entidades con las que pueden existir sinergias y poder establecer por tanto lazos de colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario