28.2.11

Firmaprofesional invita al eCommRetail Show

Para nosotros es un placer invitaros a visitar E-COMMRETAIL SHOW, el Salón Profesional del E-commerce y los Negocios Online, que este año celebra su segunda edición los próximos 2 y 3 de Marzo en el Pabellón 1 de Feria de Barcelona. Firmaprofesional estará presente en el stand número 58, junto con Pimec.

E-commretail reúne, en una misma área de exposición de 6.000 m2, a más de de 90 empresas líderes del sector de la tecnología y los servicios para el e-commerce, una ocasión única para conocer a fondo las ventajas y últimas novedades de un sector en expansión.

A la vez, repartidos entre las áreas de Logística, CRM, Marketing Digital, Servicios de Pago, y Tecnologías y Servicios para el E-commerce, E-commretail ofrecerá un exhaustivo programa de conferencias que incluirá los casos de éxito más importantes a nivel nacional e internacional, seminarios y workshops, debates y cursillos de formación.

El Salón es una oportunidad única para que las pymes catalanas que todavía no habéis hecho el salto a Internet, encontréis las herramientas necesarias para dar este paso adelante. Es también el marco ideal para que aquellas empresas de nuestro país que ya trabajáis en Internet, encontréis nuevas vías para profundizar en el desarrollo de vuestros negocios y abráis las puertas hacia la internacionalización.

Para acceder y visitar la feria y asistir a las diferentes conferencias de forma totalmente gratuita sólo hace falta que cumplimentéis el formulario de inscripción accediendo a: http://www.ecommretail.com/feria2011/congreso/entrada-gratis.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario