4.3.11

Firmaprofesional presente en la 2ª edición de E-COMMRETAIL SHOW

Firmaprofesional participó como expositor en el E-commretail Show, el Salón Profesional de l‘E-commerce y los Negocios Online, que este año celebraba su segunda edición los días 2 y 3 de Marzo en el Pabellón 1 de Feria de Barcelona.

E-commretail reunió, en una misma área de exposición de 6.000 m2, a más de de 90 empresas líderes del sector de la tecnología y los servicios para el e-commerce, una ocasión única para conocer a fondo las ventajas y últimas novedades de un sector en expansión.

A la vez, repartidos entre las áreas de Logística, CRM, Marketing Digital, Servicios de Pago, y Tecnologías y Servicios para el E-commerce, E-commretail ofreció un exhaustivo programa de conferencias que incluyó casos de éxito importantes a nivel nacional e internacional, seminarios y workshops, debates y cursillos de formación. Así mismo, acompañamos a PIMEC en la ponencia que impartió el día 3 de marzo, en el auditorio 3 titulada: ¿Qué es la factura electrónica?

El Salón fue una oportunidad única para conocer, informar y escuchar a las pymes y autónomos que pasaron por nuestro stand y que todavía no se han atrevido a dar el salto a Internet.

Las inquietudes principales de los que se acercaron a hablar con nosotros se centraban en cómo podía obtener certificados digitales para diferentes trámites con las administraciones públicas, tanto locales, como autonómicas o central, cuáles eran los certificados más adecuados para cada caso, qué aplicaciones de firma podían utilizar. Así mismo, muchas consulta versaron en cómo proteger los sitios webs desarrollados por los asistentes.

Esperamos haber dado respuesta a todos, y os emplazamos a contactar de nuevo con nosotros si tenéis más consultas que plantearnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario