5.4.11

Firmaprofesional y la Sociedad de Prevención de Asepeyo juntos en un proceso de identidad digital

La revista SIC especializada en seguridad informática y comunicaciones publica en su número de Abril, en la sección de proyectos, un artículo que, a instancias de Asepeyo, describe el proceso de implantación de un sistema de firma electrónica de documentos.

El inicio del proyecto viene determinado por las ventajas que va a aportar el firmado electrónico de informes técnicos y sanitarios, entre ellas, el ahorro en la reducción de papel, envíos postales e incremento en la seguridad, y cómo no, un paso adelante para seguir en la vanguardia tecnológica.

Todo ello integrado dentro del SGSI (Sistema de Gestión de la seguridad de la Información) de la compañía.

Para Firmaprofesional es una gran noticia que empresas de la magnitud de Asepeyo confien en nosotros para desarrollar soluciones de alto nivel tecnológico que afectan a puntos tan importantes en su organización como la seguridad y la confianza.

Cada dia son mas las empresas que por requerimientos legales, tecnológicos y relativos a la seguridad, están contando con nuestros servicios para dotar a sus sistemas de información del blindaje que aporta el uso de los certificados digitales.

Aquí tienes el artículo completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario