27.4.11

Sigma Data Services incorpora el Sellado de Tiempo en su servicio de mensajería

Sigma Data Services, compañía del sector de las Tecnologías de la Información que ofrece servicios y soluciones de alta productividad para ayudar a sus clientes en el proceso de transformación de datos y documentos del mundo analógico al mundo digital de manera eficiente, ha contado con la tecnología de Firmaprofesional para incluir el Sellado de Tiempo y la Firma Digital en los envíos de SMS.


Esta innovadora solución posibilita dotar a los mensajes enviados de una validez legal y garantiza al receptor la autenticidad del mismo, tratándose de mensajes relativos a promociones y campañas de fidelización de grandes empresas.
Así mismo a cada envío se le aplica un sellado de tiempo para dejar constancia del momento exacto del envío y así evitar posibles reclamaciones en el cumplimiento de los plazos.


Firmaprofesional cuenta con amplia experiencia en este campo y ofrece diversas alternativas para implementar este servicio en función del volumen requerido por el sistema de sellado, posibilitando la realización del sellado Online o en las propias instalaciones del cliente mediante un servidor dedicado a esta actividad dimensionado para un mayor volumen.

Cada uno de estos mensajes va firmado mediante el Certificado Digital de Persona Jurídica de Sigma Data Services expedido por Firmaprofesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario