29.9.11

Firmaprofesional ha celebrado en Barcelona el evento de su X Aniversario

El acto celebrado en el Hotel Mandarin fué presidido por el Dr. Jaume Aubia, Presidente del Consejo de Administración de Firmaprofesional y Presidente Ejecutivo del Grupo MED (Colegio Oficial de Médicos de Barcelona). En su discurso Aubia declaró "que los valores de la implicación-empleados, compromiso-accionistas, confianza-socios y clientes de Firmaprofesional han hecho que a los 10 años esta empresa se encuentre en plena expansión a pesar del entorno económico desfavorable. Una empresa del país con voluntad internacional, basada en el talento y la innovación." Seguidamente, el Sr. Jordi Masias, Consejero Delegado de Firmaprofesional esbozó los ejes de crecimiento actual de la Compañía y con un énfasis en la colaboración con el sector público, "las alianzas que permiten nuevos productos y servicios como es el e-título, la innovación constante muy especialmente en el ámbito de la movilidad, y la internacionalización prioritariamente en el área mediterránea y de América del sur."
Finalmente, el Presidente de PIMEC, el Sr. Josep González, clausuró los parlamentos destacando la satisfacción por la labor de una PYME como Firmaprofesional afirmando que "PIMEC ha apostado por una empresa como Firmaprofesional que favorece el uso de las nuevas tecnologías en las empresas y permite una relación telemática y segura entre empresas, profesionales y organizaciones entre ellas y con la Administración." Finalizó su discurso alentando a las empresas que tienen beneficios, como es el caso de Firmaprofesional, a que lo den a conocer para reforzar el tejido empresarial con talento e innovación.
Firmaprofesional se fundó en 2001 con la misión de proveer de identidad digital a los profesionales que precisaban poder operar de forma segura en la red entre ellos, con las empresas y con la Administración.
Después de 10 años, Firmaprofesional se ha consolidado dentro del sector de las TIC como líder, con más de 80.000 certificados digitales emitidos, más de 6.000 empresas clientes y nuevos proyectos de internacionalización para el año 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario