28.11.11

IV Premios IT ComunicacionesHoy




La revista del sector TIC, ComunicacionesHoy, del Grupo TPI, ha celebrado la cuarta edición de los Premios ComunicacionesHoy a los mejores productos y soluciones TI 2011 con el fin de distinguir a los fabricantes de productos y soluciones TI que hayan destacado en calidad, innovación y productividad durante este año.

El encargado de decidir los finalistas y ganadores ha sido un jurado independiente presidido por José Pérez García, director general de Ametic, Asociación de Empresas del Sector TIC, las Comunicaciones y los Contenidos Digitales, del que además forman parte Adeslas; NH Hoteles; Banesto; la asociación AsLAN; Mutua Madrileña, y El Corte Inglés. 

Esta ha sido la cuarta entrega de unos premios que, la revista renococe, ha querido celebrar de un modo muy especial, en un ambiente distendido, aderezado con los guiños humorísticos del monologista Bermúdez, y con la magia del ilusionista Murphy. José Luis Prado, consejero delegado editor de Grupo TPI, fue el encargado de dar a conocer las candidaturas galardonadas en las diferentes categorías. Tras la foto de familia de los ganadores, los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel que puso el punto y final a la velada.

Nuestro agracedimiento desde aquí a la revista y a Grupo TPI por invitarnos a tan agradable evento, y nuestra enhorabuena a los premiados, que detallamos a continuación:

Categoría Almacenamiento y servidores 
Ganador: Power 7. IBM

Categoría Aplicación Cloud Computing 
Ganador: Oracle Public Cloud. Oracle

Categoría Comunicaciones Unificadas
Ganador: Microsoft Lync. Microsoft

Categoría Networking
Ganador: Enterasys K-Series. Enterasys

Categoría Plataforma Cloud Computing
Ganador: Cloud PC. Arsys
Ganador: Fusion Aplications. Oracle

Categoría Seguridad Informática 
Ganador: Sophos Mobile Control. Sophos

Categoría Solución para el CPD
Ganador: ClouSystem Matrix. HP

Categoría Solución para el Call Center
Ganador: Oracle CRM on demand. Oracle

Categoría Videoconferencia-Telepresencia
Ganador: Healthpoint. Satec

Aquí puedes ver un pequeño vídeo resumen

No hay comentarios:

Publicar un comentario